About Holy Yoga en español

Acerca de Yoga Santa

Yoga Santa es la practica intencional de conectar nuestro completo ser; cuerpo, mente y espíritu con Dios; el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Con toda la confianza en la palabra de Dios y en oración, Yoga Santa nos invita a entregarnos y nos introduce a la Gracia. Cuando respiramos, nos movemos y tenemos nuestro ser en Cristo, nos encontramos a nosotros mismos dentro del fluir de su Magnificencia. Siempre hay un mal entendido de que Yoga es una religión, pero no lo es. Yoga es disciplina espiritual, parecida a la oración ayuno y meditación. Yoga tiene la capacidad de enlazar nuestras creencias personales y nuestra fe. Con nuestro enfoque en Cristo, Yoga Santa profundizara tu fe Cristiana.

Declaración de Fe

Creemos que solo hay un Dios, quien existe en tres personas desde la eternidad; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que solo hay un camino a Dios, a través de Su Hijo, Jesucristo. Creemos que toda la gente está llamada a recibir el perdón de pecados y vida eterna a través de Jesucristo. Creemos que la Biblia es completamente verdadera; que es la divina autoridad y soberana Palabra de Dios.

Declaración de nuestra Misión

Yoga Santa es la experiencia de adoración específicamente creada para profundizar tu conexión con Cristo. Nuestro único objetivo es combinar yoga de clase mundial con la experiencia honrosa de Cristo que ofrece una oportunidad a creyentes y a no creyentes de conectarse auténticamente con Dios. Hacemos esto al integrar Su Palabra, oración, adoración y la practica física de yoga a la música Cristiana contemporánea.